Hot!

10 años sin Heath Ledger

Hoy lunes 22 de enero se cumplen diez años desde la prematura muerte de Heath Ledger.






 Desgraciadamente, el actor estadounidense no pudo ver el éxito que meses más tarde obtuvo El caballero oscuro, gracias a su brillante interpretación del Joker, un papel que le valió incluso un Oscar que le llegó de forma póstuma. Su hermana mayor ha querido recordar al intérprete en estos días asegurando que "está muy vivo en nuestro hogar".
Kate Ledger habló sobre su hermano en declaraciones a la revista WHO y afirmó que la familia se mantiene en contacto con su ex esposa Michelle Williams y su hija de 12 años, Matilda.

"Mantenemos un contacto constante con Michelle y Matilda y las visitamos con frecuencia", explicó Kate. "Es una chica increíble y una fuente de alegría para todos nosotros".
Aunque sus propios hijos eran muy pequeños en el momento de la muerte de Heath, Kate confesó que su tío todavía está muy presente para ellos. "Heath es muy importante en la vida de mis hijos.No pasa ni un solo día sin que compartamos historias o hablemos de él. Él está muy vivo en nuestra casa", explicó la hermana del actor.

Una manera de recordarlo -aunque en ocasiones sea complicado-, es ver películas o programas de televisión pasados del propio intérprete."Es especialmente difícil ver sus imágenes en la pantalla y escuchar su voz, algo a lo que, como familia, hemos tenido que aprender a enfrentarnos constantemente.

Pero es una bendición que tengamos todas las imágenes y el metraje para poder compartir una parte de él con nuestras chicas".Kate Ledger es directora de una compañía de diseño y producción de medios. Diez años después de perder a su hermano, recordó cómo de estrecha era su relación. 
"Hablábamos casi todos los días sin importar en qué parte del mundo estuviera Heath o qué estuviese haciendo. ¡Nuestras conversaciones iban desde hablar sobre proyectos hasta lo que estábamos cenando! Nada estaba fuera de los límites".

0 coment�rios:

Publicar un comentario