Hot!

Dakota Fanning en la portada de febrero de la revista Vogue Australia

La actriz de "The Alienist" Dakota Fanning cubre el número de febrero de 2018 de la revista Vogue Australia.





Fotografiada por Emma Summerton y diseñada por Natasha Royt,hablo sobre su trabajo en televisión.

Al hacer televisión: "La televisión se ha convertido en un lugar increíble; Siento que estoy viendo más televisión que películas por el momento ", dice. "Así que era algo a lo que estaba completamente abierto, simplemente no había encontrado el proyecto correcto. No estaba familiarizado con el libro, pero cuanto más lo mencionaba, la gente decía: '¡Dios mío, el libro es tan bueno!' Cuando leí estos guiones y el personaje, comenzó a sentirse bien ". Ella agrega:" Soy una planificadora. Me gusta una rutina, me gusta un horario, y estoy en la profesión completamente equivocada para ese tipo de personalidad ", dice riendo. "Mucho está fuera de tu control y cambia por capricho. Así que me trajo algo de paz, de alguna manera, sabiendo que esto es lo que voy a hacer durante los próximos seis meses ".

0 coment�rios:

Publicar un comentario