Hot!

Henry Cavill protagoniza la edición de diciembre de la revista Men's Health

Henry Cavill de Superman cubre la edición de diciembre de Men's Health . 





En interprete comparte sobre crecer como un niño regordete y su sobrenombre adolescente, "Fat Cavill", además: aborda los rumores que giran en torno a su reinado como Superman y su nuevo papel como The Witcher.








Al repetir su papel tres veces como Superman: “La capa está en el armario. Sigue siendo mío.

 "No me voy a sentar en silencio en la oscuridad ya que todo está sucediendo". No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman . Muchas historias para hacer. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que no debía entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: ya lo verá ".

Al recordar sus días como estudiante de un internado inglés a finales de los 90: “Tenía toda mi vida por delante cuando era niño. Yo creía en mi mismo. Pero estaba aterrorizado de que nada iba a suceder ".

Su apodo adolescente en el internado era Fat Cavill: “Yo era un niño gordito. Podría haber seguido el camino de aceptar mi suerte en la vida y decir: 'Creo que no voy a hacer nada' ".

La actuación  me ayudó a sobrevivir. Incluso los niños que eran desagradables conmigo a veces y disfrutaban aplastándome; cuando terminaba una obra, me decían: "Guau, eres realmente bueno". Y pensé: 'Está bien, aquí es donde extraigo mi fuerza' ".

 “Es aterrador ir a audiciones. Pones tu mano en un agujero oscuro y solo esperas que algo salga. No es como ser rápido o fuerte, o ser bueno en el fútbol. A veces la actuación es simplemente mala ".

Al perderse los papeles principales en Tristán + Isolda y Crepúsculo : “No estaba entusiasmado por no obtener estas cosas, pero estaba tan acostumbrado a la decepción del negocio de la actuación, como también del internado. 'No, no eres lo suficientemente bueno', eso no fue nada nuevo para mí ”.

 Immortals “Fue mi primera experiencia trabajando en una película y quitándome la camisa la mayor parte del tiempo. Es muy emocionalmente agotador. Cuando se agrega la falta de alimentos y la presión además de eso, es difícil ".

Al someterse a un entrenamiento tortuoso para sus roles, incluidos intervalos de alta intensidad y ejercicios de musculación: “Aquí estoy representando personajes importantes. No quiero ser un Geralt rechoncho o un Superman gordo. Sé lo que se siente al estar fuera de forma y estar en forma, y ​​[después] me miraré a mí mismo como 'Hombre, bien hecho'. No es que sea un dios dorado, solo estoy orgulloso de lo que logré. Y luego puedes quitarte la ropa frente a tus seres queridos, y son como '¡Maldita sea, te ves genial! ¡Como si! Estoy haciendo felices a otras personas '”.

En su papel en The Witcher y en la mayor cultura de fantasía y fandom, representa: “Me gusta ese reino. Estos personajes le importan mucho a la gente, y me importan mucho a mí ”.


Sobre su personaje ficticio Geralt en The Witcher : “Es gracioso lo mucho que en realidad es como nosotros. Geralt tiene esa cosa de tratar de maldecir y ser malinterpretado o no apreciado, de que las personas tengan una opinión negativa de usted, a pesar de que realmente trate de hacer lo correcto ".


0 coment�rios:

Publicar un comentario