Hot!

Celebrities: embarazo y antojos VIP

Son famosas, son ricas y están embarazadas. Las fotos de sus panzas recorren las tapas de las revistas más importantes del mundo. El sexo de sus niños, los “Baby Shower” y hasta el nombre del futuro heredero se vuelven temas fundamentales en los programas de chimentos. En esta nota, te contamos cuáles son los antojos de las futuras mamás más conocidas del mundo.


La sensación viene así, de golpe. A cualquier hora -y sin previo aviso- el deseo llama y se vuelve incontenible: las futuras madres necesitan comer “eso” tan especial que les pide el cuerpo. Algo que tal vez antes no les gustaba o ni siquiera habían probado. Sí, además de las nauseas, la sensibilidad extrema y el aumento de peso, los antojos son parte infaltable de todo embarazo.

Eso quiero... ¡Eso como!
Victoria Beckham. A los 36 años, y después de 11 de matrimonio con David Beckham, está embarazada por cuarta vez. La mamá de Brooklyn, Romeo y Cruz está felizmente esperando a la tan ansiada nena de la familia. Si hablamos de sus antojos, todos imaginamos deseos extravagantes a la altura de sus millones. Pero esta vez no. Así como durante sus embarazos anteriores enloquecía por el salmón ahumado, ahora una fuente cercana a la diseñadora le reveló al diario británico The Sun que no puede parar de comer tostadas con mermelada inglesa de naranjas. Además, fiel a su “British Style”, toma muchas tazas de té por día. Con esto se confirma la teoría de nuestras abuelas: ellas sostenían que los antojos salados traían varones y los dulces, nenas.
Además, ¿se animará a posar desnuda? Siguiendo los pasos de Demi Moore y Miranda Kerr, la exSpice Girl tiene ganas de mostrar su embarazo así como Dios la trajo al mundo. Según la prensa británica, está muy interesada: “A pesar de que  todavía no hay una confirmación oficial, Victoria quiere estar segura de que será la embarazada más sexy que ha aparecido en la portada de una revista. Sería el broche de oro para su carrera profesional en el mundo fashion”, dijo una fuente especializada al portal Hiperpop. Anna Wintour, la famosa editora de Vogue, estaría muy interesada en la propuesta y ya estaría trabajando en el tema.

Natalie Portman. Parece una historia de novela. La actriz de Black Swan conoció a su novio, el famoso coreógrafo Benjamin Millepied, durante el rodaje de la película y fue amor a primera vista con compromiso y bebé incluido. ¿Sus antojos? Según lo que le contó a Ellen Degeneres en su programa, necesita ponerle vinagre a todo lo que come. Además –y tal vez para mitigar un poco tanto amargor- incrementó notoriamente la cantidad de papas con Ketchup que ingiere a diario.

Mariah Carey.  A la cantante le dio por el picante. De acuerdo a lo que dijo su esposo, no puede parar de comer ajíes asados y… ¡Comida chatarra! Su esposo, que como buen marido la acompaña en las comilonas, contó que “hacemos pedidos al McDonald’s en plena madrugada. Por eso, tuvimos que buscar uno de 24 horas. Mariah pide cheeseburger con papas fritas”.

Penélope Cruz.  Aunque la discreción caracterizó todo el embarazo de la pareja, un dato trascendió: la esposa de Javier Bardem

0 coment�rios:

Publicar un comentario