Apenas un mes después de haber dado a luz y justo cuando quedan tres días para que se celebre la noche más mágica del cine, la gala de entrega de los premios Oscar, Penelope Cruz se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles al lado de Javier Bardem
Con look informal, vaqueros, botas militares y cazadora de cuero, y luciendo una amplia sonrisa, la actriz, que poco a poco va recuperando la figura, apoya estos días a Bardem en su carrera hacia su segundo Oscar. El actor, candidato al oscar como actor principal en la pelicula Biutiful ,ha sido designado por la Academia de Hollywood como presentador, siendo así el encargado de entregar una de las preciadas estatuillas en la 83 edición de los Oscar, que se celebrará este domingo en el teatro Kodak. El intérprete ya se llevo la estatuilla dorada en 2008 por su papel secundario en No es país para viejos, de Joel y Ethan Coen, un Oscar que le llegó después de haber estado nominado anteriormente como mejor actor por Antes que anochezca, de Julian Schnabel, por lo que esta es la tercera nominación del actor al prestigioso y deseado galardón .
Javier, quien ya tiene ‘rodaje’ en esto de recibir premios, podría tener en esta edición de los Oscar la ocasión de subir al escenario en dos ocasiones, una para entregar la estatuilla y otra para recibirla. Ahora la otra gran duda es si a la gala lo acompañara Penelope Cruz , quien aún no ha confirmado su asistencia debido a que hace apenas un mes que dio a luz y desde entonces no ha asistido a ningún acto público.
Esta es la segunda vez que vemos a la actriz tras su maternidad, ya que la primera vez que se dejó ver ya convertida en mamá fue hace tan solo unos días cuando salió a cenar a un exclusivo restaurante de Los Ángeles en compañía del oscarizado actor. Ni Penélope Cruz ni Javier Bardem han hecho todavía público el nombre de su primer hijo, a quien el actor dedicó su quinto premio Goya, aunque todo apunta a que se llama Leo, tal y como dio a conocer entre algunos interrogantes el director Santiago Segura: "Leo me ha parecido oír por ahí, pero no han dicho nada" señalaba el actor en unas declaraciones en las que pedía respeto para la familia.
Reaparezca o no al lado del actor en la alfombra roja de los Oscar, Javier no estará solo pues estará rodeado de un gran elenco de actores que sí han confirmado su asistencia, entre ellos Tom Hanks, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Jude Law, Annette Bening, Cate Blanchett, Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Russell Brand, Helen Mirren y Robert Downey Jr., así como de los maestros de ceremonias James Franco y Anne Hathaway.
0 coment�rios:
Publicar un comentario