La cantante convocó a sus seguidores a través de Twitter para esta original celebración.
A falta de una, dos. Ese fue el número de baby shower que se organizaron en honor del segundo bebé de Thalía. Cada una de las fiestas fue más original que la anterior, pero la intérprete se lo pasó fenomenal en ambas, algo que demostró con creces en su página oficial de Twitter.La primera y sin duda la mas "inusual" la planeo ella misma a través precisamente de las redes sociales. ¿Y cómo es una fiesta cibernética? se preguntarán.
Thalía convocó a sus seguidores en su página oficial y les pidió que dejaran mensajes y regalos para compartir con ellos estos momentos. Y, como no, sus incondicionales respondieron. “¡Qué emoción! Cuánto amor me demuestra. Son cientos de twits y regalitos virtuales.Llegan muchos!Quiero verlos todos!escribio la interprete. Muñequitos, pendas de ropa, donaciones benéficas… fueron algunos de los presentes.
La segunda cita fue más personal, pero también estuvo llena de emociones. La anfitriona fue Lili, hija de Gloria Estefan, que reunio a la familia y los amigos de la homenajeada en Miami Beach .Por supuesto toda la velada fue narrada por la esposa de Tommy Mottola a través de su Twitter. “¡Qué fiestón tan increíble! Gracias a mi Flaquita bella por esta sorpresa tan maravillosa. ¡Una noche perfecta e inolvidable, con la mejor energía y amor para mi bebé! Gracias a todos,Cuanto amor..!
0 coment�rios:
Publicar un comentario