Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policÃa. Atrapados en RÃo de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.
El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envÃa a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.
Asà llegará la nueva aventura brasileña de los chicos de Fast and Furious. La rentabilidad taquillera es el mejor agente rejuvenecedor. Mientras tanto Vin Diesel continúa reeditando sus grandes éxitos, como es el caso de la saga Riddick.
0 coment�rios:
Publicar un comentario