"Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida", declaraba la colombiana, que sin embargo dejó clara su postura a la hora de hablar sobre su nueva pareja, "con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento", afirma la cantante.
Sobre Antonio de la Rúa, Shakira fue muy afectuosa, "nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga", confesó. "Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar donde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible".
Y es que 2010 fue un año lleno de cambios para la cantante, algo que se puede observar el su último trabajo "Sale el Sol": "En el momento que escribí las canciones sentí que se producían transformaciones dentro de mí, percibía que estaba abrazando la vida de otra forma y todo se veía más luminoso", aseguró Shakira.
Por último Shakira quiso dedicarle unas cariñosas palabras de apoyo y admiración al artista Cerati Gustavo (51), que continúa ingresado en el hospital desde que el pasado mes de mayo tuviera un accidente cerebrovascular. "Gustavo es la figura de rock en español más grande del mundo. No se le puede comparar con ningún artista conocido. Tuve no sólo el placer de trabajar con él, sino también de ser amiga de mi ídolo", recordaba la cantante. "En Punta del Este nos juntábamos en mi granero, yo tocaba la batería y Gustavo la guitarra o el bajo, y de esta manera, desde la improvisación, surgieron las canciones"
Fue la gran protagonista de futbol en Sudafrica al son del pegadizo Waka-waka,grabo Sale el sol y se separo de Antonio de la Rua.Pero el amor volvio a tocar la puerta y esta vez el que la enamoro fue la estrella del club Barca Gerard Pique..
0 coment�rios:
Publicar un comentario