Hace unos meses ya hablábamos acerca de la intención de "mover" una producción sobre Wikileaks, la bomba informativa surgida a raíz de la filtración de importante cantidad de documentos secretos del departamento de estado de los Estados Unidos. Y en los cuales se dejaba expuestas las entretelas de la diplomacia de dicho país. Ahora se habla de que Steven Spielberg busca llevar dicha historia al cine con un thriller político.
Por ahora no hay guionista para adaptar todo el argumento. Pero sin duda se espera que sea una de las cintas más llamativas para el próximo año 2012. Presumiblemente con su estreno fijado para finales de año. En diversas especulaciones se habla de Aaron Sorkin, guionista de la aclamada La Red Social, como candidato para dicha recreación, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.
Mientras la producción cinematográfica de Steven Spielberg cobra forma, ahora además conocemos la posibilidad de que se estén desarrollando varias películas para la televisión sobre Wikileaks.
Menos mal que a los pocos días de hacerse públicos los papeles de Wikileaks, se dijo que "Hollywood no quería saber nada de adaptar al cine esa historia"...
0 coment�rios:
Publicar un comentario