La nueva película de James Bond 007, por ahora titulada Bond 23, ya tenía luz verde y financiación. Pero ahora llega un nuevo refrendo más para la buena salud del agente secreto más famoso del cine. Y es que Sony y MGM acaban de anunciar que continúa su asociación para la explotación y distribución de la franquicia. Además se habla ya de una nueva entrefa Bond 24.
"Después de trabajar con éxito en el relanzamiento de la franquicia de James Bond en Casino Royale y Quantum of Solace, no podría estar más orgulloso o el privilegio de continuar nuestra asociación con Barbara Broccoli, Michael G. Wilson, Daniel Craig, y los equipos de talento a EON y MGM, "afirmó Amy Pascal de Sony. "Sony Pictures es el socio de estudio ideal para nosotros como MGM vuelve a entrar en el negocio cinematográfico. Tenemos una larga relación con Michael y Amy y esperamos que lo que promete ser un próspero futuro juntos", apuntaron el CEO de MGM Gary Barber y Roger Birnbaum.
Por ahora Bond 23 tiene fijado su estreno para el próximo 9 de noviembre de 2012. Con Daniel Craig a la cabeza, por tercera vez. Además de fuertes rumores de contar con la presencia del oscarizado, y cotizado, actor español Javier Bardem para el papel de villano. ¿Se puede pedir más? Sí: contar con Sam Mendes en la dirección. El proyecto promete, y habrá que seguirle la pista. Ahora mejor financiada que antes.
0 coment�rios:
Publicar un comentario