No importa donde se destacan, en lo de ellas son las mejores. Brillan en el mundo de la política, el cine, la música o la farándula. Asiduas protagonistas de tapas de revistas, exitosas y millonarias, la vida parece sonreírles.
Pero no todo lo que brilla es oro y, muchas veces, esa felicidad se rompe de golpe, abruptamente, cuando desde las mismas tapas de revistas sus maridos, novios o parejas se muestran con otras mujeres.
Desde un famoso ex presidente hasta hombrecitos de segunda, no los une el amor sino la infidelidad hacia sus esposas famosas.
* Jennifer López. Junto a Ben Affleck formaban una de las parejas más glam de Hollywood. Morocha latina, curvilínea y sensual, "Jlo" vivió en carne propia la infidelidad cuando su prometido -Ben Affleck- la engañó con Tammy Morris, una bailarina desconocida. La actriz y cantante suspendió la boda y le devolvió al galán el anillo de compromiso (de 2 millones de dólares) que le había regalado. Digna la actitud.
* Sienna Miller. A diferencia de la anterior, la actriz fue acorralada por los medios cuando Jude Law tuvo relaciones con la niñera de sus hijos. Sin embargo, y a pesar del fuerte escándalo, el amor de la rubia por el inglés pudo más. Tanto más, que no sólo lo perdonó sino que luego se casaron en secreto.
* Jennifer Aniston. Un monumento al engaño. Casada con Brad Pitt, uno de los hombres más lindos del mundo, fue abandonada en vivo, en directo y sin medias tintas. Su contrincante: Angelina Jolie, una imbatible. Angie y Brad se enamoraron filmando una película, rápidamente se juntaron y ya tienen una familia numerosa. Aniston, sigue sola.
* Reese Whiterspoon. Luego de un matrimonio de años y una hija en común, los cuernos llegaron a la vida de la rubia legal. La actriz Abbie Cornish y Lindsay Lohan serían algunas de las otras que se encargaron de seducir el corazón de su ex, Ryan Phillippe.
* Liz Hurley. Una histórica en estas lides. Diez años de noviazgo con Hugh Grant terminaron de la noche a la mañana cuando el actor fue encontrado en un auto manteniendo sexo oral con una prostituta. La venganza fue interesante: se casó con un multimillonario y se la ve súper feliz.
Políticamente incorrectos
* Hillary Clinton. Abogada, inteligente, la perfecta “gran mujer” detrás de su (¿gran?) hombre. Pero su salto a la fama no llegó de la mano de sus talentos personales sino de un habano introducido en una parte “non sancta” del cuerpo de Mónica Lewinsky, una becaria de la Casa Blanca. En este caso, la infidelidad confesada por su marido Bill ante millones de norteamericanos fue perdonada por la ex Primera Dama.
* Lady Di. Y sí, la realeza no podía quedar ajena a esta cuestión. Luego de un casamiento soñado y de una historia de amor digna de un cuento de hadas, la “Princesa del Pueblo” tuvo que enfrentarse a la verdad. Su consorte, el Príncipe de Gales, prefería a Camila Parker Bowles, una señora gordita y poco agraciada con quien nunca había dejado de tener relaciones.
* Estefanía de Mónaco. Si de escándalos reales se trata, no podemos olvidarnos de este caso. Muchas veces la infiel fue ella, pero en ésta le tocó conocer el otro lado. Daniel Ducret, su ex guardaespaldas y pareja, se dejó ver haciendo el amor en una piscina y con una bailarina nudista.
¿Y por casa?
* Susana Giménez. Gritos, insultos y un cenicero volando como punto final de una historia de sexo, mentiras y video. En una cámara oculta, a Huberto Roviralta -de profesión “marido de...”- se lo veía muy acaramelado con una rubia. Obviamente, la Diva de los Teléfonos estalló.
¿Recordás otros casos de mujeres famosas engañadas? ¡Comentá!
0 coment�rios:
Publicar un comentario