La productora Lightstorm Entertainment, propiedad de James Cameron, también cambiará de ubicación. Por ahora en alquiler, en las mencionadas instalaciones MBS. Unos estudios totalmente modernizados, con las últimas tecnologÃas y comodidades al alcance de Cameron y su extenso equipo de rodaje.
Los preparativos van a toda máquina de cara al próximo rodaje. Avatar 2 y Avatar 3 se filmarán de forma consecutiva. Con ello se ahorran costes y se logra de paso evitar una demora de tres años entre las pelÃculas (algo que, como ya sabemos, exaspera a los productores a más no poder).
Ahora James Cameron tendrá a su disposición unas instalaciones de más de 100.000 metros cuadrados. Avatar 2 estará en cines en el mes de diciembre de 2014. Avatar 3 lo hará un año más tarde, en las navidades de 2015. Se espera que para esas fechas, Cameron nos sorprenda de nuevo con algún nuevo alarde tecnológico que, de paso, nos haga cambiar de nuevo las televisiones de medio mundo (o al menos la intención queda).
Sobre la historia de Avatar 2 y Avatar 3 nada se sabe. Trasladando su acción a los océanos de Pandora, o llevando las cámaras hasta otros planetas... Dentro de unos meses tendremos más novedades.
0 coment�rios:
Publicar un comentario