Hot!

El segundo 'sí, quiero' de Michael Bublé y Luisana Lopilato

El cantante y la actriz han celebrado su segunda boda en una ceremonia religiosa oficiada en una lujosa residencia de las afueras de Buenos Aires a la que han asistido 300 invitados.






Si hace un par de días veíamos a la pareja celebrando la primera de sus tres 'bodas', este fin de semana el cantante canadiense Michael Buble y la actriz argentina Luisana Lopilato se han dado el 'sí, quiero' por segunda vez en una ceremonia religiosa celebrada en Villa María, una lujosa residencia situada en la localidad de Cañuelas, a las afueras de Buenos Aires. Radiante y sin poder dejar de sonreír, en esta ocasión la novia lució un precioso vestido clasico de aires romanticos de Sylvie Burstin, la misma diseñadora que elaboró el vestido de color lila que Luisana eligió para su boda civil.

 
Tras la ceremonia religiosa, los recién casados ofrecieron a sus 300 invitados una fiesta por todo lo alto en la exclusiva residencia, que cuenta con un hotel de lujo, un lago, campos de polo y golf, un club de tenis y restaurante. Aunque intentaron mantener en secreto todos los detalles de la celebración, Michael y Luisana fueron recibidos por cientos de fans incondicionales que no dudaron en acercarse a Villa María para felicitarles por su matrimonio. Embargados por la emoción que están viviendo durante estos días, la pareja les agradeció sus muestras de cariño y posaron así de sonrientes para los fotógrafos que se agolpaban para conseguir la mejor instantánea.
 



El enlace contó además con invitado de lujo, el cantante Ricardo Montaner ,a quien Michael le pidió que asistiera para que sorprendiera a su mujer con algunas de sus canciones favoritas como Tan enamorada, Me vas a extrañarSoy feliz. "Me llamó la atención que me contrataran, aunque de ninguna manera podría cobrar por esta presentación. Él me llamó y me dijo que a su mujer le gustaban mis canciones. Ante un gesto así de un colega no se puede establecer un precio", declaró el artista.

Sin embargo, al final de su gran dia la pareja vivio un desagradable incidente cuando descubrieron que unos ladrones habían  entrado a robar en la casa de la actriz mientras ellos celebraban su enlace. Fuentes policiales revelaron que el robo, cometido en la casa que la familia Lopilato tiene en el barrio porteño de Parque Chas, fue cometido por "ladrones experimentados" y recordaron que esa misma propiedad ya había sido asaltada hace dos años. "¡Gente tranquila! Es verdad en mi entraron a robar, no se llevaron nada de valor, sólo objetos de la casa. Esto no va arruinar el momento increíble que viví ayer. ¡Gracias!", publicó la Luisana en su cuenta personal de Twitter para tranquilizar a sus fans.


0 coment�rios:

Publicar un comentario