Hot!

Jennifer López dice que Steven Tyler, Randy Jackson y Ryan Seacrest son 'Como hermanos'

Basta con mirar a los veteranos de guerra o de familias que han sufrido juntos a través de una gran tragedia. O ver American Idol .




  Parece que la montaña rusa emocional de juzgar el concurso de canto y  de grandes calificaciones a traido a Jennifer Lopez mas cerca de sus compañeros de una manera que ella nunca lo creyo posible.Asi lo expreso a Gran Bretaña Daily Record periódico que su "Idolo" como familia es más estrecha de lo que esperaba.

"Es como tener hermanos por primera vez en mi vida", dijo de Steven Tyler,Randy Jackson y Ryan Seacrest.  "Están todos pendientes de mi y me protegen " Nos apoyamos mutuamente, es una buena unidad. "

Todas las analogías de lado, López sabe la diferencia entre la familia real y Steven Tyler sucio tío American Idol schtick. Explicó que el ídolo ha sido un concierto difícil, ya que le obliga a pasar mucho tiempo para  lejos de los gemelos-3, Max y Emme.

"Cuando yo estaba sola sin hijos, no tuve problemas. He trabajado desde el comienzo del día hasta  la noche.  Ahora yo soy diferente. Soy una madre que trabaja ahora.Para encontrar el equilibrio adecuado es muy difícil. Los bebés se vuelven lo más importante en mi vida.

0 coment�rios:

Publicar un comentario