La casa de subastas Chistie's anunció hoy que llegó a un acuerdo con la familia de la fallecida Elizabeth Taylor para vender su colección privada de joyas, considerada una de las más grandes y valiosas del mundo.
El acuerdo incluye también poner a la venta de coleccionistas algunas obras de arte,vestidos y objetos de recuerdos que en más de cinco décadas llegó a reunir una de las últimas divas de Hollywood y que falleció el mes pasado a los 79 años por un problema cardiaco.
La fecha de la venta se conocerá en las próximas semanas y desde ya ha causado gran expectativa entre los millones de seguidores de Taylor y los amantes de las joyas.
Se estima que la colección de la protagonista de Cleoptara este valorada en más de U$$ 150 millones , dinero que será destinado –según su última voluntad– a financiar programas de investigación en la lucha contra el Sida.
Entre las joyas más preciadas de la colección está el Genevieve Bujold , el diamante más grande y valioso del mundo que supera los U$$ 3 millones.
0 coment�rios:
Publicar un comentario