Hot!

La divertida exhibición de Penélope Cruz y Javier Bardem en un concierto de Prince

El cantante invitó a los actores a que se unieran a él y bailaran al son de su música
Enloquecidos por el rock,Javier Bardem y Penelope Cruz  sorprendieron a todos los asistentes al subirse al escenario en un concierto de Prince. Esta divertida anécdota tuvo lugar durante la actuación que el cantante ofreció el pasado día 14 de abril en Los Ángeles y que repetirá en el mismo escenario los próximos días 21 y 22 de abril.





En un momento de la actuación,Prince se percato de la presencia de Penelope Y Javier y les invito a subir al escenario. Penélope, gran admiradora del músico desde hace años, no se lo pensó ni un momento y aceptó la invitación del rockero. Enfundada en unos ajustados pantalones de cuero, tacones y un jersey gris, la actriz no paró de bailar acompañada de su marido, que a raíz de conocer a Penélope se ha convertido en un ferviente admirador del cantante de Minessota. Juntos exhibieron su baile, corearon la canción y no cesaron de animar al público. Pero no estaban solos, la pareja estuvo acompañada por Eva Longoria y Eduardo Creuz, aunque estos no les acompañaron en su actuación. La exhibición de Penélope y Javier no dejó a nadie indiferente, y si no compruébenlo.







Penélope Cruz siempre ha sentido debilidad por Prince.Su admiracion mutua quedo patente en el año 2007 cuando, en uno de los conciertos más exclusivos del intérprete de Purple Rain en la habitación Blossom del hotel Roosevelt,el cantante dejo el escenario para tocar la guitarra al lado de Penelope Cruz mientras coreaba el tema I Never Loved a Man . Ese mismo año, la actriz fue nominada en los Oscar por Volver y pidió como deseo que Prince le preparara una fiesta para después de la ceremonia de entrega de las estatuillas porque, según dijo, "las suyas son las mejores". Por último, en el homenaje que Cruz recibió 2006 a toda su carrera, Prince estuvo entre los asistentes y aplaudió los logros de su querida amiga.



0 coment�rios:

Publicar un comentario