París es, para muchos, la ciudad más romántica del mundo y un destino ideal para las parejas. Los últimos célebres enamorados que se han dejado ver por sus calles han sido los actores Ryan Phillipe y Amanda Seyfried . Después de que el actor se quedara al cuidado de sus hijos, mientras su ex mujer, Reese Whiterspoon, celebraba su luna de miel con Jim Toth, ahora el turno es de Phillippe que ha emprendido un viaje con su novia a la Ciudad de la Luz con motivo del estreno de su película The Lincoln Lawyer.
Ryan y Amanda realizaron una escapada a Paris ,donde han sido fotografiados muy acaramelados por algunos de los rincones más pintorescos y emblemáticos de la capital francesa. La pareja no ha tenido inconveniente en que la fotografiaran tomados de la mano o abrazandose en plena calle, ya que atraviesa por uno de los momentos más dulces de su relación. Hasta ahora habían decidido llevar su historia con bastante discreción, sin embargo a tenor de estas últimas fotografías y de las declaraciones de Amanda en una revista estadounidense en las que confirmaba que estaban saliendo. Amanda y Ryan han decidido dejar de ocultar su romance.
Amanda, que está a punto de estrenar una versión del popular cuento Caperucita Roja, comenzó su relación con Phillippe, once años mayor que ella, en octubre de 2010. La actriz, que meses antes había mantenido un noviazgo de tres años con el también actor, Dominic Cooper, ha asegurado que le costó mucho superar su ruptura con Cooper: “Me rompieron el corazón con mucha fuerza”, confesaba. “Después de eso, fue mi duro volver a abrirlo a una nueva persona. Muy duro”. Por su parte,Ryan Phillippe se divorcio de Reese Whiterspoon en 2006 , tras seis años de matrimonio y dos hijos en común, Ava y Deacon.
0 coment�rios:
Publicar un comentario