Hot!

Alejandro Sanz, indignado: "Adiós y que ardan"

Si hay algo que potenciaba el carisma indiscutible de Alejandro Sanz era la activa interacción con sus seguidores vía Twitter. Diariamente respondía a todos los comentarios  y pedidos de sus fans, además de publicar fotos y noticias sobre sus pasos por el mundo.




Pero tras una discusión con un grupo de twitteros, decidió ponerle fin a su participación en la red social, la cual se limitará a leer los mensajes que le envíen y responder personalmente. Al parecer, recibía muchos comentarios negativos y la gota que rebalsó el vaso fue un rumor que se comenzó a correr de que el cantante había escrito la palabra vuestra con b lo que enfureció al madrileño: "Lo hicieron solo para hacerme quedar en ridículo", lanzó en su mensaje de despedida.
"Lo que yo escribí es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera, pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan", fue uno de sus últimos tweets.
"Mi último mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s. Este es un mundo dificil lleno de odio y de problemas. Mi terremoto es el odio y la necedad. Como vuestro dolor, se curará con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza España. Un beso", dijo hoy. ¿Cerrará su cuenta?


0 coment�rios:

Publicar un comentario