Penélope Cruz pasó por Madrid, concretamente por el hotel Villamagna (un punto de referencia para un buen número de encuentros con la prensa para las superproducciones de Hollywood). Además de ella, también pudimos ver a otros integrantes del reparto de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Como por ejemplo el joven actor Sam Claflin o Astrid Berges-Frisbey, joven pareja interpretativa que también tiene su espacio en la nueva cinta dirigida por Rob Marshall.
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas se estrena el próximo fin de semana con toda la parafernalia propia de la sumamente taquillera franquicia de Disney. Ahora además aderezada con una versión en 3D que promete hacer las delicias de los seguidores de Jack Sparrow y compañía.
Tras Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, Penélope Cruz se embarcará en el nuevo proyecto del cineasta neoyorkino Woody Allen. Ahora rodado en Roma. Recordemos que fue con una cinta de Allen con la que obtuvo su Oscar, concretamente por su papel en Vicky Cristina Barcelona.
0 coment�rios:
Publicar un comentario