Hot!

Y se viene la segunda...

Luisana Lopilato y Michael Bublé realizarán hoy el segundo festejo de su boda. Esta vez, en Canadá.



De a poquito, de a poquito, todo llega. Y si no, miren a Luisana Lopilato que, hace años, cuando apenas pisaba los 18 confesó que quería casarse joven y tener un hijo a los 24. Las cosas, por ahora, se le van cumpliendo y tras la unión civil del 31 de marzo y la ceremonia religiosa (con su respectiva megafiesta) el 3 de abril, hoy Lu vuelve a tirar la casa por la ventana para celebrar, por segunda vez, su casamiento con Michael Bublé.

Esta vez, la gran noche será en Vancouver, Canada, y habrá más invitados que en la primera ocasión, en la Argentina. Serán 500 personas entre quienes se encuentran los familiares de la blonda que viajaron desde nuestro país. A saber: los padres, los hermanos con sus parejas, la estilista de la actriz, Bebe Sanders (junto a su esposo, que se hizo íntimo amigo de Bublé), el actor Diego Topa y una amiga de Lopilato. Según fuentes cercanas le informaron a Clarín , el diseñador Jorge Ibáñez no asistirá.

El horario de la fiesta se guarda con cautela, pero sí se conoce que será más temprano que lo que se acostumbra en la Argentina.¿El vestido? En esta ocasión será de Ibáñez, con un diseño muy simple, en color manteca, confeccionado en satén de seda natural, cortado al bies, corsage y con breteles bordados en perlas y cristales. Una prin-ce-sa.
Lopilato cumplió anteayer 24 años y aprovechó su estadía en la ciudad canadiense para hacer lo que más le gusta: una fiesta. Para eso, contrató a un DJ argentino que animó el cumple en la casa que comparte con el cantante.
Hace exactamente una semana la actriz viajó rumbo a Canadá. Allí permanecerán unos días antes de viajar a Los Angeles, donde Michael iniciará su gira. Al parecer, Lu volvería a la Argentina a fines de junio.
¿Un dato? Uno de los invitados a la fiesta es nada más ni nada menos que ¡Robbie Williams!, quien comparte compañía discográfica con Bublé. Parece que la lista de súper famosos internacionales es importante, ya que el flamante marido cuenta, además, con la misma agencia de prensa que... ¡Madonna!

0 coment�rios:

Publicar un comentario