Tal vez sea por eso que películas como Origen, La Red Social o Cisne Negro (grandes triunfadoras en las pasadas entregas de premios como los Oscar 2011), quedaron casi relegadas ante Harry Potter y las reliquias de la muerte o la ganadora de la noche, Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo (dirigida por David Slade).
Eclipse se llevó el galardón a la mejor película, mejor actriz (Kristen Stewart), mejor actor (Robert Pattinson), mejor pelea (Robert Pattinson contra Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel) y mejor beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart).
Harry Potter y las reliquias de la muerte se llevó el premio al mejor villano, galardón que recayó en el actor Tom Felton (que interpreta a Draco Malfoy en la conocida franquicia basada en las novelas de JK Rowling).
La joven actriz Chloé Moretz se llevó los reconocimientos a la actriz revelación del año. Emma Stone hizo lo propio con la de mejor interpretación de comedia.
No resulta complicado pronosticar los candidatos para los MTV Movie Awards 2012: Amanecer de Crepúsculo y Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, seguro que no faltarán entre las favoritas.
0 coment�rios:
Publicar un comentario