Hot!

La prueba de amor de Eugenia Tobal a Nicolás Cabré

La flamante esposa del actor de Los Unicos está súper enamorada del galán. Por eso, no dudó en sumar otra llamativa demostración de su amor...



 Eugenia Tobal está feliz al lado de su reciente esposo,Nicolás Cabré, con quien se casó el 28 de mayo último. Y lo demuestra a cada instante.

Por eso, mientras el galán de Los Unicos 
sigue tratando de encontrar al invitado a su boda que filtró las fotos a Paparazzi , a pesar del “pedido” expreso de la pareja de no ingresar al salón con cámaras ni celulares, la blonda está dispuesta a todo para verlo feliz. Ergo: Eugenia le dio una gran prueba de amor al galán, y se lo reveló a la revista SH:"Me hice de Vélez por amor a Nicolás", confesó.
Y sumó: “Yo soy de Boca y como él era de Vélez, ése era mi segundo club. Pero ahora que me casé invertí el orden de los factores. Igual el fútbol no me mueve un pelo...”, aclaró.
La gente de Vélez, en tanto, suma una nueva hincha vip a su tribuna.

0 coment�rios:

Publicar un comentario