Hot!

Nicola Riera "Soy gauchito con las mujeres"

El Teen Angel revelo sus tecnica para agasajar a una mujer..





Hace varios aƱos que NicolĆ”s Riera se convirtiĆ³ en uno de los galanes preferidos por las adolescentes, pero con el correr del tiempo, tambiĆ©n atrajo a las mĆ”s grandecitas.

Hoy se luce en el certamen de baile de ShowMatch, como todo un hombre, y si bien estĆ” solo, aĆŗn sigue latente su relaciĆ³n con Silvina Escudero…

"Tuvimos muy buena onda desde el principio,nos conocimos por Juana Repetto y empezamos a salir", dijo en el programa de Andrea Campbell, por Vale 97.5. 

"Me gusta que las mujeres tengan lindos ojos,porque los ojos te dicen cosas de la persona.DespuĆ©s lĆ³gico  que uno mira todo", bromeĆ³.

TambiĆ©n destacĆ³ que le gustan las chicas que "van al frente" y que tienen personalidad fuerte… Un poco lo que ocurriĆ³ con Escudero.

Se definiĆ³, entre otras cosas, como muy "gauchito con las mujeres",ya que le gusta agasajarlas y disfrutar de las cosas simples.

"Me encanta desayunar con la persona que estƩ,pero eso si,todo lo preparo yo.
Primero la despierto,le doy unos besos y me voy a la cocina.CafƩ,jugo de naranja,tostadas,huevos revueltos,hago todo,pero no lavo." Nada mal.

 "Lo que pidan lo tengo,porque siempre consigo lo que quiero" culminĆ³.

0 coment�rios:

Publicar un comentario