Hot!

Ricardo Darín versus Julio Chávez: maestros de la actuación

Cada uno en lo suyo, nadie duda de sus talentos. Va una idea: ¿por qué no juntarlos en una misma película, escenario o, al menos, unitario de televisión?






Genio y figura. Trabaja en siete de cada diez películas argentinas con trascendencia internacional. Campanella, realizador y experto en marketing, entendió que contratándolo para El secreto de sus ojos se aseguraba medio millón de espectadores. Medio palo él; medio palo, Francella. 
se dice de el Carmen Barbieri: “Amo a Ricardo Darín. El sabe preservar la intimidad, yo no. Lo admiro. Trabajamos juntos haciendo Taxi, con Carlín Calvo. Darín es lo más”.
Nada en común. Ricardo bien pudo haber fallecido a causa de una ingesta de sobreexposición mediática, pero sobrevivió. Es “el” autodidacta argentino. Darín nunca estudió actuación, ni asistió a talleres o escuelas de teatro.
Tiempo libre. Nos dijo que le gusta mucho eso de no hacer nada. “A veces me tienen que recordar que es bueno bañarse”.
blá “Todavía sigo fumando marihuana. Me la recomendó el doctor por mi hernia de disco”.
Gamba. Remador, macanudo y simpatiquísimo, puede hacer que hasta Pampita, entrevistando en el programa Tendencia, tenga un aire a Oriana Fallaci.

Julio Chávez

Genio y figura. Hizo un western del conurbano que le sirvió para convertirse en actor de culto. En Un oso rojo compone a un chorro que vuelve al barrio después de estar preso. Por esa película, nos enteramos que Adrián Caetano en realidad se llamaba Israel Adrián Caetano.
se dice de el Ana María Picchio: “Los dos me gustan mucho como actores, pero a mí no me gustan todas las películas que hizo Chávez. Chávez me gusta muchísimo en teatro”.
nada en comun Dicen que Chávez sólo utiliza el periodismo cuando lo obligan a hablar por contrato. Estudió teatro con -anoten-: Alejandra Boero, Alezzo y Gandolfo. Pero fueron los ¡¡16 años consecutivos!! con Augusto Fernandes los que le dieron “las herramientas más sólidas para trabajar”.
tiempo libre Hizo de su vida una pequeña obra de arte. Cada tanto decide recuperar su nombre verdadero (Julio Hirsch) exponiendo unas miniaturas deliciosas. Ah, también pinta.
blá En El puntero interpreta al “Gitano”, un puntero político, ex adicto a la cocaína.
Gamba. Antes de ir al programa de la Canosa, preferiría reincorporar a Gaciela Alfano a su escuela de teatro.


Clarin.com

0 coment�rios:

Publicar un comentario