Hot!

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, anfitriones de una velada de la alta sociedad en el Palacio Grassi de Venecia

Carlota de Mónaco acudió a la inauguración de la exposición 'Il mondo vi appartiene' y coincidió con sus amigas Margarita Missoni, Tatiana Santo Domingo y Eugenie Niarchos






 Salma Hayek deslumbró en la inauguración de la exhibición “Il mondo vi appartiene” del Museo de Arte Palazzo Grassi en Venecia, Italia. La actriz y productora mexicana, de 44 años de edad,llegó de la mano de su esposo Francois-Henri Pinault,a este fastuoso palacio de la familia Pinault , que alberga una de las pinacotecas más grandes del mundo de arte contemporáneo



Muy sofisticada y como gran embajadora de la firma Gucci, propiedad de su esposo, la actriz, radiante con vestido de esta firma en color vino, un recogido muy favorecedor y valiosas joyas apropiadas para la ocasión. Esta exposición ha sido inaugurada en el marco de la 54ª edición de la Bienal de Venecia , que abrirá sus puertas al público el 4 de junio y podrá visitarse hasta el 27 de noviembre, y en ella estuvo presente el magnate francés Francois Pinault, dueño del palacio, y su esposa, Maryvonne.

 


Las fiestas y exposiciones en torno a esta cita con el arte ya llevan días sucediéndose. Si hace días veíamos a Carlota de Mónaco junto a Tatiana Santo Domingo y Margarita Missoni en una de las cenas organizadas en Venecia, anoche la bella hija de Carolina de Mónaco también acudio a la inauguracion de esta exposición .

Para la ocasión Carlota eligió un diseño de seda de Gucci para asistir al "palazzo" en el que coincidió con algunas de sus grandes amigas,Margarita Missoni,Eugenie Niarchos y la novia de su hermano Andres,Tatiana Santo Domingo. A su llegada  posó con la gran anfitriona Salma Hayek. Como curiosidad,este mismo conjunto de seda que llevaba Carlota lo lució Sara Carbonero , novia de Iker Casillas, en los premios TP de Oro.


A esta cita no faltaron algunos de los invitados con más glamour de la alta sociedad italiana y demás países europeos. Varias generaciones de la familia Missoni estuvieron en la velada Angela Missoni y sus hijas Teresa y Margarita; Eugenie Niarchos, hija del armador griego Stavros Niarchos; Bárbara Berlusconi  , hija de Silvio Berlusconi; Anna Wintour , editora de Vogue;  Bianca Brandolini , novia del empresario Lapo Elkann;Francesca Versace , sobrina de Gianni y Donatella Versace; Bernardette Chirac y Noami Cambell llegaron en vaporetto al palazzo, que se encuentra en la zona conocida como Punta Della Dogana, junto al Gran Canal de Venecia.




Al día siguiente Salma Hayek y su marido,Francios volvian al Palacio Grassi  para recibir a los invitados a la inauguración y esta vez lo hacían acompañados de su hija Valentina Paloma, de tres años y medio. Esta vez la actriz mexicana lució unas de las creaciones de Yves Saint Laurent en color morado , a juego con los zapatos y el bolso, todo de la firma.

 

 

0 coment�rios:

Publicar un comentario