Hot!

Radcliffe reconoció haber sido alcohólico

Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, reconoció en una entrevista con la edición británica de la revista GQ que al cumplir la mayoría de edad se volvió adicto a las fiestas y al whisky. "Me volví dependiente del alcohol para disfrutar.






 Pasé unos años enamorado de la idea de vivir el estilo de vida de una persona famosa, pero eso ya no va conmigo", afirmó. El actor, que hoy tiene 21 años y la semana próxima se despedirá de su personaje con el estreno del capítulo final de la saga, aseguró que pudo superar hace un año sus adicciones y que ahora es contenido por su novia, Olive Uniacke. "Actualmente estoy disfrutando del hecho de poder tener una relación con mi novia, en la que me siento muy a gusto, mucho más que siendo una persona que acude a fiestas para tomarse un par de copas", dijo. "Ahora prefiero quedarme en casa leyendo o hablando con alguien que me haga reír. No tengo ninguna vergüenza de disfrutar con la vida tranquila. Y esto ha sido todo un logro para mí", sostuvo, y agregó que fue una suerte no haber sido descubierto por los papparazzi en alguna noche de juerga.
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario