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Antes del sexo y la ciudad

HBO producirá una tira que pone foco en la etapa adolescente de Carrie Bradshaw






Carrie Bradshaw no se rinde. Aunque su última aventura cinematográfica haya sido objeto de una burla generalizada y sus posibilidades de tener una tercera parezcan cada vez más remotas, el personaje creado por Candace Bushnell se niega a desaparecer de la pantalla. Mientras Sarah Jessica Parker asegura estar cada vez menos convencida de volver a ponerse en sus zapatos, por más bellos que sean, la TV volvió a reclamar a la glamorosa chica que brilló durante seis temporadas en HBO. De hecho, la exitosa señal premium compró los derechos de Los diarios de Carrie, la novela en la que Bushnell revisa la vida de su más exitoso personaje antes del sexo y antes de la ciudad. La historia que podría llegar a la pantalla chica en 2012 sigue los pasos de Carrie antes de su ingreso a la facultad, sus sueños de convertirse en escritora, su primer encuentro con la desprejuiciada Samantha Jones y la posibilidad -que sabemos muy remota- de encontrar el amor. Aunque todavía no hay actores seleccionados, sí se sabe que HBO no se encargará de emitir el programa ya que sus contenidos suelen apuntar al público adulto y no a la audiencia adolescente que aún no conoce a Carrie. Aparentemente, para que la presentación sea lo más exitosa posible los productores encargados de llevar adelante el nuevo programa serán los mismos que hacen Gossip Girl, esa serie de adolescentes que transcurre en Manhattan y que en más de una oportunidad fue comparada con Sex and the City,especialmente por el vestuario que lucen sus protagonistas: Blake Lively y Leighton Meester. Y eso gracias a la verdadera pieza clave del diseño de indumentaria de una y otra ficción: Patricia Field. Verdadera artista de la combinación de marcas prestigiosas y millonarias, Field fue la encargada de crear el aspecto de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte tanto para la TV como para el cine, y cuando Gossip Girl -también adaptada de una serie de novelas para adolescentes-, apareció como la clara heredera del glamour televisivo, Field fue convocada para hacerse cargo. Sin embargo, prefirió dedicarse a su propia línea de ropa y el trabajo recayó en su anterior asistente, Eric Daman, que tal vez en un futuro cercano sea el encargado de vestir a la joven Carrie mucho antes de ser la irónica reina de Nueva York, antes de los zapatos Manolo Blahnik y antes del sexo, claro.

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