Hot!

Gonzalo Heredia: "Estoy feliz y quería contárselo a todos"

Gonzalo Heredia: "Estoy feliz y quería contárselo a todos"







Está exhultante, ansioso e hiperactivo. Gonzalo Heredia no puede controlar la felicidad que siente. Tanto, que decidió llamar a la prensa para contarle al mundo que fue papá junto a la mujer que ama, la también actriz Brenda Gandini, dejando atrás sus antecedentes de artista esquivo de los medios y celoso de su intimidad.
"Estoy feliz y sentí que se lo quería contar a todos", argumentó, conciente de su fama de ser poco amistoso con la prensa, desde las puertas de la Clínica Suizo Argentina, adonde convocó a los periodistas.
"Ya quiero que camine, llevarlo a la cancha. Tengo ganas de que me hable, de que me mire, de todo", dijo con una sonrisa imborrable en su cara y anteojos de sol, no para hacerse "el canchero", sino por el cansancio, según contó con una verborragia pocas veces vista. "Llora mucho, se está adaptando al mundo, pero estoy seguro que va a llorar mucho más".
Eloy nació el martes al mediodía, aunque tenía fecha para el 7 de agosto. "Se hizo esperar", dijo con alivio el orgulloso padre que se animó a estar en el parto. "Fue una de las experiencias más fuertes de mi vida. Estás ahí y no lo podés creer. Fue fuerte. Está bueno", contó, tras confesar que se emocionó mucho. "Por más insensible y frío que seas, ese momento es único y te conmueve".
Brenda Gandini y Gonzalo están en pareja desde hace casi dos años y este hijo llegó en el momento justo. "Yo tenía ganas de ser padre antes de los 30 y me parece que un hijo es una pieza fundamental para formar una familia", aseguró.

0 coment�rios:

Publicar un comentario