Hot!

Jennifer Lopez habla sobre su separación

Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos de que la pareja que formaban los cantantes   Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaba. Se rumoreó que había terceras personas, tanto por parte de él, como por parte de ella.


jennifer lopez habla relacion 307x400 Jennifer Lopez habla sobre su separación




Sin saber en realidad que ha pasado entre los dos, algo que no creo que digan nunca por el respeto que parece que se tienen el uno con el otro, sí que Jennifer  ha querido tener algunas palabras hacia el que todavía es su marido:
Siempre respetaré a Marc como cantante e intérprete. Realmente trabajamos genial juntos y siempre me apoyó mucho. Juntos podríamos hacer magia y lo hicimos. Siempre estará en nuestras vidas. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos
No sé qué pensáis vosotros, pero solamente con esa última frase, ‘tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos’, ya dice mucho. No debe de quedar nada del amor que en algún momento sintió por Marc. Cuando sigues queriendo, aunque sea un poco, a la otra persona, la respuesta es mucho más cariñosa y cercana, pero al meter a sus niños en medio nos da a entender que lo único que tienen en común son sus hijos. ¡Lástima!
Según ha comentado ella misma, ahora se siente con mucha fuerza, ahora se siente independiente y capaz de realizarse por ella misma y tener sus propias miras.
Pero esto no es el final en el amor para Jennifer , que ya sabe que seguro que encontrará en un futuro a su hombre ideal:
Sigo siendo una optimista eterna sobre el amor. Creo en el amor. Es aún mi mayor sueño. Estoy positivamente decidida a seguir adelante con mi vida, criar a mis niños y hacer el mejor trabajo como madre, artista y persona
De esta manera casi se desmienten los rumores de una posible reconciliación. ¡Ojalá que tenga más suerte en poco tiempo!

0 coment�rios:

Publicar un comentario