Hot!

La nueva vida de Camila Bordonaba

Despues de 9 aƱos junto a Cris Morena cambio de rumbo.


La nueva vida hippie de una ex Chiquititas






Siendo tan sĆ³lo una niƱa, dio sus primeros pasos en la actuaciĆ³n de la mano de Cris Morena, en el Ć©xito Chiquititas. DespuĆ©s la siguiĆ³ Rebelde Way, con el mismo resultado. Pero hoy, su vida tomĆ³ un camino lejos de la ficciĆ³n.

Camila Bordonaba, ahora integra un espacio artĆ­stico itinerante: "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogĆ³n", dijo la actriz a Paparazzi.

SegĆŗn relatĆ³, hubo un momento de su vida en donde su cabeza hizo un "click" y todo comenzĆ³ a verse diferente.

"DespuĆ©s de trabajar con Cris, todo fue distinto. Recuerdo estar mirando una escena y ver a un productor fijarse cuĆ”nto medĆ­a el rating y no preocuparse por el trabajo en sĆ­. O ir a colgar mi ropa y me que me diga: 'pero eso es trabajo de la vestuarista, no tuyo que sos la protagonista'. Ya no me sentĆ­a feliz y me puse a pensar: Yo no soy parte de esto. Yo no quiero ser esto", recordĆ³.

Luego de sus papeles con Cris Morena Group, Camila pasĆ³ por El patrĆ³n de la vereda, Son de fierro y AtracciĆ³n X 4.

"AbandonĆ© los estudios de grabaciĆ³n y me di cuenta de que podĆ­a producir, compartir y aprender con otras personas", dijo y asĆ­  surgiĆ³ ArcoyrĆ”, con quien recorriĆ³ bahĆ­a Blanca, CĆ³rdoba y ahora Santiago del Estero.

"Me encontrĆ© a mi misma y ahora y hasta estoy haciendo una con los elementos de la naturaleza. Es maravilloso. No me conformaba ser solamente la chica de la novela", concluyĆ³.

0 coment�rios:

Publicar un comentario