Es una de las parejas más estables del ambiente
Desde que comenzaron su relación, a fines de 2000, cuando grababan Los buscas de siempre, Pablo Echarri y Nancy Dupláa enfrentaron –y sobrevivieron como pareja– todo tipo de rumores. Formaron su familia, con sus hijos Morena (7) y Julián (1), y construyeron su hogar en Palermo.
En televisión los separaron mil veces. El último intento fue hace semanas, cuando dijeron que Pablo mantenía un romance con Paola Krum, su compañera en El elegido. También lo relacionaron con Mónica Antonópulos. Cansada, Nancy salió al cruce: “Son pavadas que se dicen. Algunos periodistas deberían ser más responsables, porque si estas barbaridades te agarran en un contexto familiar no muy fuerte, terminan destruyendo a la pareja”, dijo.
Sin embargo, nada parece alterar la rutina de la familia. Cada domingo, van a almorzar a Grappa, un exclusivo restó de Palermo Hollywood. Y, si fueran necesarias más pruebas del amor que se profesan, basta con escuchar las palabras que Nancy le dedicó a Pablo en Sábado Bus: “Sos un hombre de bien, derecho como tu papá, un padre maravilloso, un marido amoroso, un hijo increíble y un compañero de trabajo excepcional. Te amo. Tenemos mucho más por delante”, dijo.
0 coment�rios:
Publicar un comentario