Está claro que si eres un chaval joven, con proyección y con un buen físico lo tienes todo.
Ya sé que la fama es efímera y siempre puede llegar el momento en el que un famoso deje de serlo o caiga en un declive personal y profesional increíble, como ya ha pasado con otros jóvenes prodigio como Jonathan Brandis o Macaulay Culkin. Pero este caso es diferente, o por lo menos, parece tener algo más de cabeza que los anteriores. Bueno, también algo más de físico. Me refiero al guapísimo Taylor Lautner, que parece tener más que claro qué cosas le gustan: los coches. El actor se ha comprado un coche nuevo que ronda los 141 mil euros.
No hay nada mejor que tener dinero para poder gastarlo, y si es de buena manera, mejor. Eso es lo primero que pensó Taylor cuando se hizo a la idea de hacerse con este coche. Y su idea se hizo realidad. El actor iba acompañado de sus padres cuando pasó por delante de un concesionario de coches, de la marca Mecedes Benz, y vio allí un nuevo modelo de coche, el SLS AMG plateado, del que se acabó encaprichando. Así que entró dentro del local y pagó el coche. Así de facil se hizo con él: entró sin nada y salió con un coche valorado en miles de euros.Hay que reconocer, que aunque se haya gastado el dinero en un buen coche, no podemos decir que despilfarre el dinero, ya que todavía vive en casa de sus padres (por lo tanto ahorra) y se ha comprado un coche que todos querríamos tener. Además, él mismo agradece a sus padres el enseñarles a afrontar su fama y saber cómo vivir con dinero.
>Estoy agradecido de tener el apoyo de mi familia. No podría haberlo hecho sin ellos. Vivo en casa con ellos y esperan que los ayude. Así que los ayudo con el césped, la basura, los platos. Cuando regreso, tengo trabajo extra segando el césped
Un chaval que sabe qué hay detrás de la fama. Seguro que sabrá mantenerse en ese mundo y que sabrá ampliar sus miras creándose un futuro profesional muy prometedor.
0 coment�rios:
Publicar un comentario