Hot!

Thalia y Michael Bublé grabaron juntos un tema

Thalía, Michael Bublé - Thalia y Michael Bublé decidieron interpretar una canción juntos







Thalia y Michael Bublé  decidieron interpretar una canción juntos. El estreno de la misma está planificado para diciembre y tanto el canadiense y como la mexicana se mostraron muy felices con la idea y ya trabajan juntos en lo que será un hit.
Ambos artistas desean estrenar el tema a fin de año, en ocasión de los festejos de Nochebuena y Año Nuevo, con el objetivo de deleitar a sus seguidores en fechas tan emotivas.

"¡Que día! ¡Me despierto feliz, ya que soñé con mi mamá, ustedes me regalan #2Millones y voy al estudio a cantar un dueto con MB! ¡Qué bendición!", publicó la intérprete de "Amor a la mexicana" en su cuenta oficial de Twitter. En un principio se desconocía si "MB" era Miguel Bosé o Michael Bublé, pero finalmente Thalia se encargó de develar la incógnita.

La revista People en Español confirmó que la canción fue grabada el día 17 de agosto, pero aún no se sabe el nombre que recibirá la misma. Michael Bublé, por su parte, también se dijo muy feliz con el dúo."Me gusta mucho Thalía. Mi esposa no puede esperar para conocerla o salir a cenar con ella", manifestó el canadiense haciendo a alusión a su flamante esposa argentina Luisana Lopilato .

0 coment�rios:

Publicar un comentario