El actor dijo que las declaraciones hechas la semana pasada en una revista no se referían a su matrimonio con Aniston, sino a su etapa como padre, en la que se ha asegurado que sus hijos tengan “una buena madre”
Brad Pitt trata de distanciarse de unas declaraciones aparentemente negativas que hizo sobre su matrimonio con la "novia" de Hollywood Jennifer Aniston, y ha llamado a su ex esposa "querida amiga" y "persona valiosa".
Pitt está promocionando su última película, "Moneyball", pero pasó gran parte de una entrevista hecha en el programa de televisión matinal "Today" intentando explicar un comentario suyo anterior que parecía sugerir que los cinco años que pasó casado con Aniston le parecieron aburridos, y que ahora es un "hombre satisfecho" en su relación con Angelina Jolie.
"Todo lo que sé es que a lo que me refería es que lo mejor que he hecho como padre es asegurarme de que mis hijos tienen una buena madre", contó Pitt a Matt Lauer en una entrevista que será emitida en el programa del jueves.
Pitt, que está criando seis niños con Jolie, dijo que ha intentado distanciarse de las constantes especulaciones acerca de cuándo se casará con Jolie o si se separarán.
"Eso es todo lo que estaba intentando, o estoy intentando decir. No tiene ninguna relación con el pasado. Y creo que es una pena que no pueda decir nada bonito de Angie sin que Jen sea metida en el ajo. Sabes, no se lo merece", agregó.
El actor emitió un comunicado rápidamente la semana pasada aclarando que sus declaraciones en la revista Parade acerca de que con Aniston no vivía una "vida interesante" se habían malinterpretado.
Pero eso solo sirvió para alimentar la larga obsesión en la prensa del corazón por las supuestas rivalidades entre Aniston y Jolie.
La revista US Weekly aseguró el miércoles que los publicistas de Aniston "se pusieron como una fiera" por las palabras de Pitt y que "a Brad se le echó una severa reprimenda".
"Sé que las cosas se malinterpretan y sé que es un buen ciclo y una buena historia decir que nos vamos a separar. Y luego, cuando no nos separamos, dicen que hemos vuelto, y es otro ciclo nuevo, y luego hay una boda secreta. 'No, todo eso se ha parado porque están enfadados' (...) Vivo fuera de eso, y eso es mucho más sano", agregó Pitt.
El actor dijo a Lauer que Aniston, de la que se divorció en el 2005, no le había llamado por la entrevista en Parade. "También es una veterana y ella sabe. Sabes, es una persona valiosa. Pasamos siete años juntos. Vamos", agregó.
"No quiero que digan nada malo como eso sobre Jen. Es una querida amiga mía", insistió.
0 coment�rios:
Publicar un comentario