Al actor Johnny Depp lo han obligado a despojarse de gran parte de sus sombreros, los cuales llegaban a ser cerca de mil hasta hace poco, ocupando gran parte de las habitaciones de su casa. Su pareja, Vanessa Paradis, le ordenó que se deshaga de algunos y el actor ha decidido regalarle una buena cantidad al hijo de Sandra Bullock , para cuando sea mayor.
"Sandra pensó que era la cosa más dulce. Ella dijo que Louis llora a menudo si no le pone un sombrero en la cabeza, y por eso rara vez se le ha visto sin uno. Johnny prometió enviarle más", contó una fuente a la revista National Enquirer.
A principios de este año, Vanessa se habÃa puesto firme en su decisión de que Johnny se deshaga de sus sombreros porque el espacio para colocar otras cosas en la casa que comparten, se estaba reduciendo cada vez más.
"Tiene cientos de sombreros. Dos habitaciones de su apartamento de ParÃs están llenas de ellos", aseguró una fuente cercana a la pareja. Vanessa quiere algún armario en la habitación, pero los sombreros de Johnny ocupan demasiado espacio. Asà fue que le dijo: "Johnny, o sacas esos sombreros de aquÃ, o cuando no estés en casa los tiraré todos a la basura".
Depp ama tanto a sus sombreros que, ante la amenaza de que terminen en un bote de basura, prefirió darles un destino que tenga más sentido. La última vez que el actor llevó un sombrero a la casa, se lo habÃa comprado a un vagabundo...
0 coment�rios:
Publicar un comentario