Hot!

Moris-Birabent: Concierto en familia

Padre e hijo se juntaron sobre el escenario del ND Ateneo para dar un recital emotivo y poblado de guiƱos. Hicieron temas de hoy, ayer y de siempre.








De saco y corbata el mÔs joven y de elegante sport uno de los pioneros del rock nacional, Antonio Birabent y Moris se reunieron el sÔbado a la noche sobre el escenario de ND Ateneo, para dar un cÔlido concierto a dos voces, con algo mÔs que la música como ingrediente convocante.
Hijo y padre, respetando el orden del enunciado anterior, presentaron anteayer el disco Familia canción , el primero que grabaron a dúo y que refleja el espíritu urbano que comparten desde siempre.
Ante una sala colmada -entre los famosos estaban Javier Daulte y Gloria CarrÔ-, construyeron un concierto plagado de guiños familiares, que el público supo celebrar. Si bien el objetivo del show pasaba por desgranar cada uno de los diez temas del Ôlbum, no faltaron los clÔsicos del rock, como El oso , sello de autor del mismísimo Moris, que a esta altura ya funciona como un patrimonio nacional de todas las generaciones.

0 coment�rios:

Publicar un comentario