Hot!

Rodrigo Noya de niño prodigio a “único”

A los 18 años, Rodrigo Noya vuelve a la televisión con “Los únicos”. Hoy empiezan las grabaciones que saldrán al aire en una semana.







Vuelve. Rodrigo Noya regresa a la pantalla que lo vio crecer. El chico que se hizo famoso como uno de “Los Pimpinela de Chascomús”, regresará a la pantalla del sol para incorporarse al elenco de Los únicos (a las 21, por El Trece). Pero atentos: ese nene inocente que apenas pisaba los 5 años cuando se ponía a dialogar con Dady Brieva y su hermanita, Agustina, en una mesita baja, hoy ya tiene 18 y sigue siendo tan o más fanático de Independiente como antes.
Las grabaciones comenzaron hoy y las escenas saldrán al aire a fines de la semana próxima. En la comedia, a la que llega para quedarse por unos cuantos capítulos, Noya se pondrá en la piel de Bruno, el primo de Helena (Julieta Zylberberg). ¿El don? Con reminiscencias de su papel en la miniserie Hermanos y detectives (la que hizo con Rodrigo de la Serna), Bruno tendrá una inteligencia superior, don que compartirá con Mariano Martínez.
Parece que el chico logrará burlar la seguridad de la central de agentes dirigida por Alberto Monterrey (Arnaldo André) y entrará al lugar para sorpresa de todos y todas. Apesar de que Bruno es mucho más chico que el resto de los agentes, su misión será ayudar a la brigada para resolver casos intricados.
El nene que saltó a la fama con Agrandadytos también hizo su paso triunfal por el cine con Valentín , y vivió dos años en España para grabar la versión local del unitario de Damián Szifrón. Ahora le toca el regreso a lo grande.

0 coment�rios:

Publicar un comentario