Hot!

Kristen Stewart habla sobre su tristeza al finalizar el rodaje de Amanecer de Crepúsculo

La actriz Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando la película Blancanieves. Hace unas semanas dio por finalizado su trabajo en Amanecer y Amanecer 2, cierre de la saga Crepúsculo en el cine, en su papel de Bella Swan. Ahora habló sobre el trabajo y acerca de la profunda tristeza sentida al acabar su andadura en ella.







Kristen Stewart es Bella Swan, junto a Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), protagoniza la versión cinematográfica de la saga Crepúsculo. Unas producciones que les han unido durante cerca de cuatro años y que han creado "una gran familia".

"El último día de rodaje de Amanecer fue trágico para mi. La tristeza me impedía hablar. No me quedó más remedio que apartarme un poco, alejarme del resto de la gente y llorar, puesto que estaba totalmente bloqueada", afirmó Kristen en una reciente entrevista. Continuando afirmando que "me invadió una gran sensación de pérdida, a pesar de que siempre seguiré en contacto con mis grandes amigos".

Kristen Stewart también aprovecha para confesarse como una gran fan de la saga Crepúsculo. Afirmando que Amanecer y Amanecer 2 "gustarán muchísimo" a los fans de la franquicia creada por Stephenie Meyer. "Son el final perfecto", afirma.

Amanecer y Amanecer 2 cuentan con Bill Condon en la dirección. El estreno de Amanecer está previsto para el próximo 18 de noviembre. Mientras que Amanecer 2 debutará en cines un año más tarde, en noviembre de 2012. 
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario