A pesar de que el anuncio del divorcio del matrimonio ya ha sido confirmado porDemi Moore (49), su ex pareja, Ashton Kutcher (33), intentó hasta el último momento de la relación, poder llegar a un acuerdo de reconciliación, algo que finalmente no pudo conseguir. Al parecer, la decisión de Demi ya estaba tomada en el momento en el cual Ashton realizó un último intento.
Dos semanas antes de que se conociera la noticia del divorcio, Ashton le regaló a Demi un lujosísimo auto valuado en 100 mil dólares. Se trata de un vehículo Lexus LS 600h L, que le fue entregado a la actriz a manera de obsequio por su cumpleaños el pasado 9 de noviembre, dos días antes de que celebrara el mismo.
Sin embargo, el gran regalo de Ashton no tuvo demasiado efecto en los ánimos de Moore, ya que no consiguió que su pareja haga marcha atrás en su decisión. No se sabe tampoco si finalmente ella decidió tomar el regalo o si se lo ha rechazado.
Los medios americanos aseguran que Kutcher y Moore poseen una fortuna de 290 millones de dólares. Antes de haberse conocido, Demi ya tenía su cuenta rebosante de millones, mientras que Ashton estaba recién empezando a cobrar sus primeros grandes premios. En los últimos años, el dinero de la pareja fue cada vez en mayor aumento, aunque quedó claro que al final, el amor sigue siempre un camino distinto al del dinero.
0 coment�rios:
Publicar un comentario