Hot!

El amor según Ricardo Arjona

Susana se fue a Miami a entrevistar a Ricardo Arjona, y lo más jugoso del Susana Giménez (Telefe, a las 21) de anoche fue ese reportaje.



 El guatemalteco desplegó toda su simpatía y sus dotes de gran seductor, con muchas anécdotas graciosas y siempre pintándose como un antihéroe modesto, un pícaro con suerte.
Como corresponde, al principio hablaron de amor. Las fans que ignoraban el estado civil del cantante sufrieron una gran desilusión: contó que está en pareja (“divina”) y con un hijo pequeño. Filosófico, dijo que “lo que engrandece al amor es su parte oscura” y que para estar bien en pareja, primero hay que estar bien con uno mismo. Agregó que no le gusta la parte legal del asunto, lo cual le dio pie a contar la historia de su primer matrimonio: fue en Las Vegas, después de haber perdido 400 dólares en el casino y haberlos recuperado con creces. “Estuve toda la noche fuera, mi mujer ya había llamado a los bomberos, y cuando regresaba al motelito vi un cartel: ‘Casamiento por 200 dólares, con limosina’. Nunca había creído en casamientos, pero me entusiasmé. Me casé en cinco minutos, y el proceso de viorcio duró siete años. Me casé por agradar, pero no es la parte linda del amor”.
Susana pasó el aviso del próximo concierto de su invitado -el 12 de abril en la cancha de Vélez- y después repasó el pasado del hombre. El contó que su altura (1,94) le permitió ser basquetbolista profesional e incluso jugar en el seleccionado de su país. Una de sus muchas ocupaciones previas al canto: “Hice de todo: daba clases en una escuela rural, daba clases de guitarra a niños... Hacía de todo y no tenía auto. Ansiaba mi independencia, porque mi madre era muy brava. Ella quería que yo fuera militar, y mi padre era rojo. Mi tía era novia de mi papá, pero las cartas de amor se las escribía mi mamá. Un buen día mi mamá le dio lo que mi tía no le quiso dar y nació mi hermana mayor”. También habló de sus problemas con las discográficas, de su amor por Buenos Aires, de cómo atropelló a dos personas con su auto lila y todo lo que padeció antes de este final feliz.

0 coment�rios:

Publicar un comentario