Hot!

El nuevo desafío de Luisana Lopilato

La mujer de Michael Bublé ya piensa en otro encuentro con sus seguidores

El nuevo desafío de Luisana Lopilato




Luisana Lopilato celebró recientemente su millón de seguidores en Twitter con una fiesta solidaria en un importante shopping porteño y como la experiencia ha sido tan gratificante, tanto para ella como para sus fanáticos, ya se encuentra pensando en qué hará para cuando alcance el millón y medio.
 

"¡Al 1.500.000 me conecto con todos ustedes! ¡Así que no se pierdan nuestro encuentro vía Internet!", escribió la joven actriz y cantante en su cuenta personal de la mencionada red social, al mismo tiempo que prometió "algunas sorpresas".
 

"Estoy pensando en cuánto tengo que devolver a ustedes, sin estar en la tele... ¡Cómo me aguantaron este año! Y hacen que esto siga creciendo... ¡Gracias una vez más por darme tanto cariño! Me puse medio pesada...jaja", publicó la artista.
 

Luego de estar algunos días en Buenos Aires visitando a su familia y cumpliendo con ciertos compromisos laborales, este martes por la tarde Luisana se subió a un avión y emprendió el viaje que la llevará a reencontrarse con su marido, el talentoso artista canadiense Michael Bublé.
 


0 coment�rios:

Publicar un comentario