La protagonista de la saga "Crepúsculo", Kristen Stewart, no deja de aparecer en los medios, pues el estreno de su última película ha sido un éxitomundial y está dando mucho que hablar. Con elegancia y cara de ángel se ha mostrado la actriz en todos los eventos públicos, pero al parecer detrás de las cámaras la joven no mantiene la misma compostura.
Según publica El Mundo.es, el equipo de rodaje dispuso una especie de jarrón de los juramentos en el que la actriz tenía que depositar dinero cada vez que soltaba una palabrota, una barbaridad o una frase ordinaria. La joven es una gran estrella mundial y sus empleados hicieron un mayor hincapié en mejorar su vocabulario para la última entrega de la saga, ya que Bella Swan se convierte en madre.
Las nuevas declaraciones sobre su mala lengua no es ninguna sorpresa, pues a principios de año ya habían salido ciertos rumores. "La novia de Robert Pattinson se concentra tanto en su trabajo que, cuando las cosas no le salen como ella quiere, saca su lado más agresivo y suelta perlas innombrables", informó Antena3.
No sabemos si la artista ha conseguido controlar su lenguaje en los momentos de ira, pero lo cierto es que su carrera marcha viento en popa, pues ya tiene varias metas a la vista. Su talento es tan bueno que su 'mal carácter' se ha quedado en segundo plano.
0 coment�rios:
Publicar un comentario