Hot!

La polémica dieta de Angelina Jolie para mantenerse en 45 kilos

La actriz fue elegida la mujer más elegante del mundo, pero ahora es noticia por su estricto régimen alimenticio. Las críticas ya estallaron.


                   
              





Angelina Jolie es hermosa y de eso no hay duda. Los hombres la desean y las mujeres la admiran (y algunas, también envidian). Pero la belleza cuesta y, para eso, la actriz se somete a una estricta dieta que ya trajo polémica.
Luego de haber sido nombrada, hace apenas unos días, la mujer más elegante del planeta, la revista In Touch Weekely publicó la escalofriante dieta que la actriz está siguiendo para mantener su silueta. O bien, su extrema delgadez porque, desde hace un buen tiempo, ella ha perdido las curvas que la hicieron tan popular en la pantalla gigante. ¿Los motivos? Aquí van...
Angelina sólo ingiere 600 calorías al día para mantener su peso actual. Esto es lo máximo que la mujer de Brad Pitt se permite comer en toda una jornada y ni se acerca a las 2.000 calorías diarias promedio que una persona común, corriente y sana, suele ingerir en 24 horas.
¿Qué come? Poco y nada, obvio: la “Jolie Diet” se basa... en la sopa. ¡Uff! Según fuentes cercanas a la actriz, Angelina sólo se  permite ingerir sopa durante varios días seguidos, saltándose todos los alimentos que componen la pirámide nutritiva.
Las críticas hacia ella se emiten con varios frentes. Uno: que una figura seguida por millones de fans haga caso omiso al equilibrio necesario en la alimentación, no es un buen ejemplo. Do:, la star de Hollywood daña gravemente su salud, y se la suele ver casí raquítica en ocasiones. Tres: se replican las dudas sobre lo que expone como "normal" en la alimentación de sus hijos.
"Su dieta diaria es variable. A veces le da por el té verde y los frutos secos. Pero come sólo esto durante varios días. Otros días le da por la carne roja y el vino tinto, y luego se arrepiente... y vuelve al té. A veces añade una porción muy pequeña de proteínas", declaró la fuente a la revista.
Pero la comida no es el único problema, la obsesión de Angie por mantener su peso la lleva a pasar mínimamente cuatro horas por día en el gimnasio, tiempo durante el cual nadie puede molestada: "Ella se encierra en el sótano todos los días y hace ejercicio durante horas. Nadie debe interrumpirla durante ese tiempo".
"Lo preocupante es que a menudo se olvida de comer y, cuando lo hace, sólo come algunas almendras, gominolas o un batido de proteínas", aseguró la misma fuente. Y añadió: “El desayuno no es más que una cucharadita de aceite de coco y un puñado de cereales".
Otro dato, para nada menor: Angelina Jolie pesa poco más de 45 kilos.

¿Qué opinás?

0 coment�rios:

Publicar un comentario