Hot!

La salud de Jimena Barón

La  continúa internada a raíz de un cuadro de neumonía. A través de Twitter explicó los detalles del último parte médico.


Jimena Barón enojada con ShowMatch tras su eliminación

Jimena Barón permanece hospitalizada guardando reposo por recomendación médica, a fin de superar un cuadro de neumonía por el cual debió ser ingresada el día lunes en la Clínica del Sol.
Desde entonces, Jimena se comunica con sus fans vía Twitter para agradecerles por la preocupación y, de paso, contarles cómo está evolucionando su cuadro. "Parte médico: la evolución es lenta pero estoy mejor, todavía no me dicen cuando me dan el alta", posteó.
"Harta de la manzana asada y el zapallo hervido. Me quiero ir a mi casa yaaaaa", añadió. Por suerte, le falta poco para retomar sus .
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario