Hot!

Qué traen Caras Gente y Pronto esta semana

Leticia Brédice tras El elegido, Vanucci y Garfunkel en el desierto y Larrisa Riquelme pide un trío.



Qué traen Gente, Caras y Pronto de esta semana






Revista Gente

Leticia Brédice: "En la vida ser loca significa ser valiente"
A los 39, deslumbró como la más mala de la tevé en El elegido. Mamá de Indio (6), y en pareja hace más de un año, confiesa: "Enamorada soy una estúpida". Dice que venera ala PresidentaCristina, que Susana Giménez es su gran amiga y que la alegra el paso del tiempo: "Siempre quise ser vieja".

Pampita embarazada: Con Vicuña esperan su tercer hijo.

Cacho Castaña: "Hace un año que no tengo sexo".

Zaira enamorada: "Mi corazón está feliz".


Revista Caras

Vanucci y Garfunkel: Luna de miel en el desierto del Zahara.
Recorrieron el desierto africano, durmieron en carpas de tela y convivieron con tribus autóctonas.

El intento de suicidio de Demi Moore

Tacho Riera pelado: "A Silvina le encantó".


Revista Pronto

Larissa Riquelme: "Me encantaría hacer un trío con mi novio y Tinelli"
Con su audacia, esta morocha nacida en Asunción hace 26 años, se convirtió en una de las preferidas de conductor de ShowMatch. Hace unos meses está saliendo con Jonatha Fabbro, un futbolista argentino que juega en Paraguay. Sin embargo, asegura: "Tengo novio, pero con Marcelo quiero llegar hasta donde él me lo permita. Creo que en algún momento vamos a concretar".

Recondo Tiene novia

Paola Krum: "Separarse es un proceso muy doloroso".

La pelea de Nazarena y su ex en la comunión de su hijo.

Jorge Lanata: "Tendré que hacerme diálisis de por vida".

0 coment�rios:

Publicar un comentario