Hot!

Angelina Jolie, una belleza poco sociable y solitaria

La mujer de Brad Pitt habló con la revista Marie Claire y confesó que no tiene muchas amigas en Hollywood. ¿Será por cómo se portó con Jennifer Aniston?


                               Imagen de Angelina Jolie, una belleza poco sociable y solitaria




Angelina Jolie cambió mucho con la maternidad y se volvió más reservada. No anda revelando hábitos poco ortodoxos (como cuando apareció en la alfombra roja con sangre de su entonces marido, Billy Bob Thornton, en una botellita atada a su cuello) ni besando en la boca a su hermano. Angelina es toda una señora.

Pero de tanto en tanto, abre las puertas de su alma y cuenta qué hay detrás de la imagen pública de una de las mujeres más hermosas del mundo. En una reciente charla con la revista Marie Claire, la esposa de Brad Pitt da detalles de su vida social.

La actriz se confesó muy desconfiada, particularmente, de las mujeres. “No tengo muchas amigas en la industria. En realidad, sólo tengo un par”, expresó la mujer que reparte su tiempo entre su carrera, su familia y su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

“No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas. Soy de estar en casa”, agregó. A riesgo de parecer aburrida, contó que “hablo con Brad. Pero no sé, no tengo muchos amigos con los que me gusta hablar. En realidad, él es la única persona a la que le hablo”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario