Hot!

¡¡George Clooney no quiere ser padre!!

                George Clooney, Stacy Keibler - George Clooney confiesa que no quiere ser padre





George Clooney (50) es uno de los hombres más deseados en Hollywood y aunque ahora parece haber encontrado a su mujer ideal, Stacy Keibler (32), con la que lleva saliendo desde hace algunos meses, se niega a dejar descendencia. "Siempre he sabido que la paternidad no era para mí", declaró el actor según informa ShowbizSpy.

El gentleman quiere centrarse únicamente en su carrera: "Criar a los niños es un gran cometido, y debe ser tu prioridad principal. Para mí, esa prioridad es mi trabajo. Por eso nunca me casaré de nuevo", siguió confesando Clooney.

Las declaraciones del estadounidense han sido amparadas por su compañera de rodaje, Amara Miller, quien interpreta a su hija en "Los Descendientes": "No sería un buen padre. George se lo pasa muy bien siendo un adulto y no creo que le guste tener hijos".

El protagonista de "Up in the air" lo tiene muy claro, pero ¿qué pensará Stacy de todo esto? De momento, la pareja se encuentra muy a gusto tal como está: sin planes de formar una familia, ni de teñir el pelo canoso del artista. "He oído todos esos comentarios acerca de lo canoso que me estoy volviendo, pero no me imagino tintándome el pelo. Mi padre tiene la cabeza llena de pelo blanco y pienso que le sienta bastante bien", se sinceró Clooney muy seguro de sí mismo.

0 coment�rios:

Publicar un comentario