Hot!

Luisana Lopilato en el final de “Maltratadas”

Este lunes a las 23hs llega la segunda parte del último capítulo de Maltratadas .







 Luego de ser distinguida por el INADI por su labor en la lucha contra la violencia de género, un nuevo envío que trata la violencia física, con las interpretaciones de Luisana Lopilato y Juan Gil Navarro.
Lucas Matheu es un conductor estrella. Se casó con Susi, su novia de la juventud. Una chica que provenía del mismo barrio humilde que él. El ascenso de Lucas fue rápido y es adorado por la prensa y el gente. Cuando nuestra historia comienza lidera el prime time de un canal lider. Tiene una gran afición a los cigarros.
Pero en la casa las cosas no son tan felices. Lucas sale todas las noches y cuando Susi le reclama el ídolo la maltrata, le lacera los brazos con los cigarrillos y la amenaza con matarla. Susi no aguanta más y un día decide hacer las valijas e irse a la casa de sus padres. Pero algo sale mal en sus cálculos, y su marido regresa a la casa antes de lo previsto y la encuentra en medio de los preparativos. Esta vez discuten fuertemente y la violencia es despiadada. En un ataque de furia, Lucas le arroja una sartén con aceite hirviendo. Susi termina internada en un sanatorio con una seria quemadura en el vientre.
En cuanto vuelven a la casa Lucas se deshace en disculpas y promete no volver a agredirla jamás. Pero como todas esas promesas, se evapora en la primera noche cuando llega borracho después de un programa y no encuentra ni a su mujer ni a sus hijas. Susi se fue a casa de sus padres. Lucas la va a buscar y manipulando a los padres , logra que ellos prácticamente obliguen a Susi a volver.
Durante un tiempo, Lucas parece calmarse, se muestran en público varias veces, van a estrenos y restaurantes, pero él no estaba dispuesto a perdonar lo que ella le había hecho. na noche, en una discusión como las anteriores, las cosas pasaron a mayores. Lucas la roció con nafta, le prendió fuego y la tiró por la ventana de la casa. Cuando gira ve la cara de terror de sus hijas y sin pensarlo dos veces, acerca la llama a su propio cuerpo, salpicado con nafta y se arroja detrás de su mujer. Las chicas están en tratamiento psicológico y viven actualmente con sus abuelos.
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario