Hot!

Salma Hayek: "Me dijeron que volviera a México"

                     Salma Hayek, Antonio Banderas - Salma Hayek radiante sobre la alfombra roja




"Chiquita pero matona". Así podríamos describir a Salma Hayek , una actriz que por ser una explosiva latina no lo tuvo nada fácil en sus inicios dentro de la industria de Hollywood. Hoy, es una de las artistas más valoradas y queridas de la gran pantalla.

Tras haber viajado por todo el mundo para presentar su última película "El Gato Con Botas", dónde pone voz a la amiga felina del gatito protagonista (encarnado por
Antonio Banderas , ha querido contar a la web Showbiz Spy cómo fue su comienzo como actriz.

"No había papeles para las latinas. Todo el mundo me decía que lo mejor era que me volviera a México para asentarme y formar una familia", declaraba la mexicana.

Sin embargo, gracias a la oportunidad que le ofrecieron en la película "Desperado", en la cual también trabajó junto a Antonio Banderas, tanto ella como él fueron muy bien recibidos por el público y, desde entonces, sus carreras han sido todo un camino de logros y éxitos.

Y es que a mediados de los 90, según revela Salma, lo que estaba de moda era "la rubia sin acento hispano", quedando a un lado las morenas latinas de impresionantes curvas.

Parece que a veces se cumple eso de "somos lo que pensamos y lo que pensamos crea nuestra realidad", lema que tanto Salma como Antonio siguieron en su momento y sumado al duro esfuerzo, más sudor y lágrimas, hoy son considerados dos auténticas estrellas de la alfombra roja.

0 coment�rios:

Publicar un comentario