Hot!

Brenda Gandini: "Ahora mi vida pasa por mis dos hombres"

La actriz volvió al trabajo y habló con Teleshow.com

Brenda Gandini: "Ahora mi vida pasa por mis dos hombres"




Con el pequeño Eloy de tan sólo algunos meses, la actriz Brenda Gandini volvió al trabajo de la mano del nuevo film de Adrián Caetano.

"Es un sueño tener mi primera experiencia fuerte en cina de la mano de un director como él", celebró Brenda.

Pero como toda mamá primeriza, lamenta cada minuto lejos de Eloy, el hijo que tuvo junto al actor Gonzalo Heredia.

"Me agarra nostalgia cada tanto, no me gusta dejarlo y no quiero perderme nada de él. Por suerte me lo cuida mi suegra y tengo horarios tranquilos", dijo a Teleshow.com.

Es que Brenda está en medio de las grabaciones de Mala, un thriller que refleja la violencia de género y en dónde la actriz interpreta a una asesina.

"En el papel que me tocó soy Rosario, y no tengo escrúpulos", adelantó sobre el film que comparte con Florencia Raggi, Ana Celentano, Juana Viale, Luisana Lopilato y María Duplaá.

Mientras tanto, Gandini festeja su gran papel y confiesa que la maternidad la cambió por completo.

"Es increíble. Antes tenía mi energía puesta en mi, en mi trabajo. Es tu ego y vos. Y ahora todo por pasa por él y por Gonzalo. Por mis dos hombres".

Sobran elogios para su pareja, a quien calificó como "un gran padre", quien también tiene un año comprometido laboralmente con la nueva tira de Pol-Ka Lobo.

"Nos repartimos muy bien. Por suerte yo manejo mis tiempos y Gonzalo está todo lo que puede con nosotros", agregó.

Y adelantó a Teleshow.com que tiene una propuesta muy interesante para volver a las televisión en 2012.

"Lo estoy cerrado. Sería un proyecto de pocos meses, tres o cuatro, así que de concretarse me lo llevaría a Eloy conmigo para no separarme ni un minuto".

0 coment�rios:

Publicar un comentario